Tienda

miércoles, 9 de mayo de 2012

TAPADO VERDE

Resulta una prenda muy abrigada a pesar del tamaño de la aguja con la que está tejido

Realizado en mohair de color verde y aguja n° 16, 



Montar 100 puntos en la aguja (dependiendo el tamaño, este modelo se adapta bien a varios talles)

Tejer punto jersey (una hilera del derecho y una hilera del revez), recto, sin disminuir ni aumentar puntos.

Al llegar a la altura de la sisa dividir el tejido en 3 (con 3 ovillos distintos)
25 puntos para la delantera derecha.
50 puntos para la espalda.
25 puntos para la delantera izquierda.



Tejer aproximadamente 20 cm (la altura de la sisa al hombro), en las delanteras, disminuir 1 punto cada 2 vueltas.

Cerrar los puntos. y unir los hombros del lado del derecho.



Tejer abanicos en crochet en el contorno de la prenda y las mangas con lana merino color azul.



Realizar un lazo al crochet: montar cadenas del largo del lazo,
 en los primeros 20 puntos realizar 3 varetas por cada punto base, 
continuar tejiendo en punto vareta (1 por cada punto base)
en los últimos 20 puntos volver a realizar 3 varetas por cada punto base.
De esta manera logramos torzadas en las puntas del lazo.



Enhebrar el lazo a la altura de la cintura.


Eso es todo... espero no haberme olvidado de nada. 
Es una prenda que se teje muy rápido y es fácil, no se necesitan moldes para realizarla.

¿ QUE LES PARECIÓ?
ME INTERESA TU COMENTARIO !!

ABRAZOS A TODAS Y BUEN MIÉRCOLES....









3 comentarios:

  1. Me encanta!!! el color, espectacular y la tecnica de tejido abierto, con agujas grandes, queda muy canchero y lo mas importante para nosotras: se teje volando! precioso trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. queda precioso y en verde que es mi color màs chulo aùn,yo lo de tejer lo veo muy dificil,a ti te quedò estupendo,besos.conchi

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme, yo también sigo tu blog a partir de ahora.
    Está muy lindo el abrigo, yo tengo en planes hacer uno similar, pero con unas torsadas en el frente, veremos que sale.

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...