Tienda

martes, 14 de agosto de 2012

ESTILO SHABBY CHIC


Cuando con mi marido decidimos ampliar la casa, mientras él pensaba en cuales serian los materiales, y que tipo de elementos se iban a usar para la ampliación, yo ya había empezado a pensar en la decoración y el estilo que me gustaría darle a esos nuevos ambientes. Pensando siempre en no variar mucho de lo que ya teníamos, un estilo rustico en donde la madera es el elemento mas repetido.

Es así, como me lance a la ardua tarea de elegir un estilo que combine con lo que habia y que a la vez variara un poco las formas y los colores.

Debo aclarar que soy una fanática de las casas de campo y los muebles antiguos, me gusta darle nuevos usos a objetos que la gente normalmente desecha.

Así fue, como investigando un poco de estilos y decoración, me tope con ambientes que son, a mi parecer, una de las mejores y mas versátiles formas de darle vida a nuevos sitios de la casa.

Si, estoy hablando del estilo Shabby Chic.

Es un estilo rustico y muy descontracturado...

   

Pero a la vez, muy femenino...


Y es un estilo que se puede lograr con cualquier mueble u objeto...







También tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, es versátil y sale de lo común.
En cualquier lugar de casa podemos armar nuestro rincón Shabby Chic, con una mesa, y una silla pintadas de blanco, desgastadas en algunas partes y con algún detalle de flores que se pueden lograr con stencil..




Decupage ...



O, para las mas experimentadas, con pincel...


Se suelen usar colores pasteles y telas con estampados florales pequeños que dan ese toque romántico al lugar donde se lucen...


Y por sobre todo, no resulta difícil lograr este tipo de ambientaciones, renovando los muebles y edredones que tenemos en casa podemos lograr un cambio, y hacer que todo luzca mas romántico y femenino, que tenga nuestro sello personal y que todo huela a rosas dentro de nuestro nidito...







2 comentarios:

  1. queda hermoso pero no me animaría a decorar así mi casa uno porque a mi esposo no le gusta tanto rosa y toque femenino y otro porque me parece mucho más difícil que comprar unos muebles y listo jajaj evidentemente no soy diseñadora jijiji pero si me encantaría un estilo así para mi taller de trabajo, quedaría precioso

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso este estilo , definitivamente me animaste a intentarlo con algun mueble :) saludos

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...