Tienda

jueves, 16 de agosto de 2012

CONEJITA


Hoy fue mi primera vez... 

Si amigas, así como lo leen.

Ayer encontré esta maravillosa pagina:


de donde saque esta conejita tan simpática, es así como puse manos a la obra y comencé, por primera vez a tejer 
¡AMIGURUMIES!

Reconozco que no quedo tan bonita como la del modelo, pero estoy contenta con el logro de mi primer trabajo.

Les cuento que es super fácil hacerla, y en este blog que les recomiendo está la explicación.

Yo use aguja 5 y lana de grosor medio sedificada color manteca.








ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LA REALIZAN ME GUSTARÍA VER SUS TRABAJOS!!!

Abrazos a todas...

Nat.





3 comentarios:

  1. No se como sera la original... pero esta conejita te ha quedado estupenda.. es super linda.. felicidades.. gran trabajo y eso que era tu primera vez!!. bsitos.
    Alyss. (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, tu conejita ha quedado muy hermosa, ¡Felicidades!, espero que sigas haciendo más trabajos... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y tus palabras....yo también me quedo contigo para no perderme tus bonitos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...