Tienda

viernes, 31 de julio de 2015

FACILISIMO Y RAPIDISIMO :)

Hoy estoy de vuelta!!!

Siiii, no es fácil la vida de mamá, ocuparse de una criaturita es hermosisimo, pero suuuper intenso...
Ustedes me entienen no???, 
diganme que si!!

Pero la imaginación y los pensamientos para crear siguen fluyendo mientras hago todos los quehaceres diarios.

Como mi tiempo es corto, muy corto para estas cosas, mis proyectos son fáciles, 
diría mejor.... 
muy fáciles, 
Ustedes siguen entendiéndome no???


Tan corta es esta entrada, que casi no necesita explicación, las imágenes hablan por si solas...


Les voy a decir los materiales y los tiempo de realización.... 

El resto imagínenselo ustedes mismas

  • FRASCO DE YOGUR (10 minutos para terminarlo)
  • PUNTILLA DE ABANICOS (10 minutos para realizarla)
  • IMAGEN VINTAGE SACADA DE GOOGLE (no llega al minuto)
  • CINTA BIFAZ ( menos de 1 segundo)
  • VELITA Y FOSFORO






Hasta les diría:

Souvenirs para algún evento Vintage...

Que les parece?, fácil pero con mucho contenido...

No les parece?

Abrazos afectuosos!

Espero volver prontito...








1 comentario:

  1. Hola Nat! claro que se entiende ;)
    me encanta el portavelas, quedó precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...