Tienda

lunes, 18 de abril de 2016

PETIT CON BOTAS


Adoro este tipo de mesitas...

Chiquitas



Con curvas



De estilo y con mucho Glamour



Mooooyyyy PETITERA

Pero a esta "Petit mesita de salón" el Glamour ya la había piantao...


Muy manchada su tapa



Con intento de pintura por abajo (se ve que el que comenzó su trabajo de restaurarla no duro mucho)



Y con una rajadurita, que en la foto no se aprecia bien, que a decir verdad no me gustaba mucho.

Mi idea era dejala lucir su color natural. pero desistí, cuando me di cuenta que  la tapa estaba muy manchada, y que la lija no las borraba 

Esa manito es de mi peque, que a pesar de tener solo 3 años, siempre esta dispuesta a ayudar.


"Entonces le pinto la tapa, pensé"

Pero antes, le paso un poquito de vela para resaltar curvas


Listo...

Color elegido...



Un Vainilla (diviiinooo)



Y como todavía quería dejar entrever el color divino de la madera, no le pinte las patas...

Peeroooo

Le puse botas...

Bucaneras para ser mas precisa.



Y ahora la disfruto en uno de los lugares preferidos de la casa





Junto a la mecedora Windsor, que compre cuando estaba embarazada




y disfrutando de un riquísimo café con cupcake casero hecho con mi pequeña princesa










Es Petit, pero se lleva todos los halagos...


Nos leemos en la próxima entrada.

ABRAZOS

NAT








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...