Tienda

lunes, 6 de junio de 2016

WINDSOR, QUERIDO WINDSOR...

Este estilo de muebles es uno de mis favoritos. 




Con lineas simples y campestres, 


FUENTE: revista Mi Casa


Nació en los alrededores del castillo Windsor, Inglaterra en el siglo XVIII, y pronto se propago por Estados Unidos.


FUENTE: revista Mi Casa

Fue unos de los primeros estilos que se construyeron en serie.

FUENTE: revista Mi Casa

Y Sus varillas redondas y lineas curvas lo siguen haciendo un estilo elegido para la decoración campestre y chic

FUENTE: revista Mi Casa

Se adapta a todo tipo de ambientes y siempre engalana algún rincón, 


FUENTE: revista Mi Casa


Si todavía no tenes una, animate. combinan con cualquier ambiente y se destacan por su belleza.


Yo tengo la mía, que adquirí por muy poca plata cuando estaba esperando a mi hija. y hemos pasado en ella muchos momentos hermosos.




Ahora estoy pensando darle un cambio de look, que se adapte a mi nueva decoración, que en breve les iré mostrando...



CONTINUARÁ...

Abrazos y mucha energía para empezar esta nueva semana.

NAT






1 comentario:

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...