Tienda

lunes, 6 de febrero de 2012

SUPER RECICLADO

Siempre me gusto la idea de darle una nueva oportunidad a los objetos en desuso.

Un domingo fuimos a almorzar a la casa de mi abuela. ( el asadito típico de los domingos en familia)
Revolviendo algunas cosas encontré esta base de un ropero antiguo, estaba bastante deteriorado, así que lo cargue en el auto y me lo traje a mi casa para poder restaurarlo. Tenia un hermoso gravado a mano.








Empece a pensar en que lo podía utilizar, y me di cuenta que no tenia un pie de cama, mi habitación se veía de esta manera. Le faltaba algo....











Comencé a restaurar la madera, trate de resaltar el calado que tenia y para eso le pase una mano de pintura al agua color manteca y luego desgasté con una lija para crear ese efecto envejecido. La parte superior se veía bien así que le aplique 1 mano de betún de judea al agua y mucha cera solida para nutrir la madera.
Mi marido se encargó de amurarlo a la pared y le pusimos 2 almohadones como verán en las fotos...

El resultado fue este... espero les guste








4 comentarios:

  1. Gracias x tu visita, t deseo éxitos con tu blog, está lindo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia ,me pareció fantástico el uso que encontraste para esa vieja pieza de madera,ademas explicaste muy bien el paso a paso y pudimos ver el antes y despues de ese cambio tan faborable para tu dormitorio,me encantó!!.
    Tambien me gustaron tus pinturas,volveré pronto para seguir viendo tus trabajos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana y bienvenida a mi blog! espero podamos mantenernos en contacto!!!! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Natalia
    Muchas gracias por tu visita.
    Me encantó este reciclado, quedó precioso y luce muy lindo en tu dormitorio. Felicitaciones por todo lo que hacés, que es bellísimo.
    Un beso, nos estamos viendo,
    Sandra

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...