Tienda

jueves, 16 de febrero de 2012

UN PASEO POR MI JARDIN

Disfrutar un momento en mi jardín me llena de paz y tranquilidad....

Mis agapanthus en plena floración. 
En primavera se escucha el canto de los picaflores extrayéndole su néctar.
Un verdadero espectáculo de la naturaleza...




Mis Jazmines....
Su perfume invade el jardín...




En un viaje a la provincia de Misiones, compre unas orquídeas silvestres,
la sorpresa era saber que floración tenían....
Me deslumbraron...




Mis hortensias!!!!
Me fascinan sus colores y la forma de sus flores...



Por ultimo...
Jazmín de Madagazcar, con un perfume intenso y unas flores muy bonitas...



 Espero hayan disfrutado un pequeño paseo por mi jardín....

1 comentario:

  1. Bellísimo paseo por tu jardín! Hermosas todas las flores!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...